SuperGeek.cl
Síguenos:

Así es la versión virtual en FIFA 23 de Christiane Endler

¡Igualita!

Estos últimos días hemos estado jugando bastante FIFA 23 y como no podía ser de otra manera le hemos dado con todo al fútbol femenino gracias a la aparición de la capitana de la Selección Femenina de Fútbol de Chile, Christiane Endler, que debuta en el simulador de fútbol y lo hace nada menos que como la mejor arquera del juego, algo que te contamos en esta otra nota.

Lo cierto es que estas primeras horas con FIFA 23 nos ha dejado un buen sabor el trabajo que realizaron con Tiane ya que su versión virtual se parece muchísimo a la real y se siente en todo momento que estamos jugando con ella. Además, como posee el mayor puntaje dentro de su puesto, sus actuaciones son sólidas.

Este es un punto relevante, pues las versiones virtuales de FIFA no suelen ser lo más fieles al ranking real de la FIFA, donde la portera nacional es la número uno del mundo. Ahí tienen por ejemplo el caso de Lionel Messi, por ejemplo, que no estuvo ni siquiera en la terna final del mejor futbolista pero igualmente en el videojuego su puntaje es altísimo y es prácticamente imparable.

Felizmente este no fue el caso de Christiane Endler que aparece bien balanceada entre su juego real y virtual, aunque igualmente su puntaje total pensamos podría haber sido mayor si consideramos que en el caso de los jugadores masculinos los porteros si sobrepasan los noventa puntos.

Como sea, el logro de la chilena es sencillamente tremendo y en su primera aparición oficial en la exitosa saga FIFA podemos estar enteramente satisfechos sobre todo considerando algo tan bien valorado por los jugadores como lo son las versiones virtuales de las estrellas del fútbol mundial.

¿Quiéren verla en acción? Aquí les dejamos un tapadón.