SuperGeek.cl
Síguenos:

Aún estás a tiempo de descargar gratis el tremendo Shadow Tactics

Gracias Epic Game Store.

Regularmente les contamos sobre los distintos videojuegos que semanalmente regala a sus suscriptores la Epic Games Store, los que obviamente no siempre tienen la importancia de un GTA V por ejemplo, ese mismo que en los momentos más duros de la pandemia hizo colapsar los servidores.

Esta vez no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendarles un excelente juego táctico que se desarrolla en Japón: Hablamos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, el que actualmente se encuentra de manera completamente gratuita para su descarga en la Epic Game Store.

En este título estaremos a cargo de un equipo de elite que debe utilizar toda su fuera y sobre todo astucia para lograr vencer a las decenas de enemigos que se cruzan en su camino y así completar las diferentes misiones solicitadas. Los personajes a elegir son Hayato, Mugen, Aiko, Yuki y Takuma, que presentan sus propias características que deben poner al servicio del equipo. Si jugaron Commandos, esto es muy similar e igual de adictivo.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun estará disponible sin costo hasta las 11:00 de la mañana de este jueves 17 de noviembre y para quedarse con él deben ingresar a la Epic Games Store con su usuario y contraseña (si no lo tienen deben crearlo, sin costo) y darle al botón obtener.