SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo Mario Kart está cada vez más cerca y llegará recargado

¡Por fin!

Desde hace muchísimo tiempo (en serio, años) que todos estamos esperando un nuevo Mario Kart que venga a sacar de la palestra al título que debutó en un ya lejanísimo 2017 en la Switch, pero hasta ahora Nintendo sigue haciendo como si nada pasara.

Sin embargo esto está muy próximo a cambiar puesto este 2022 sería por fin el año en que podremos jugar a la nueva entrega de esta exitosa saga comandada por el fontanero más famoso del mundo. Todo esto en base a una información entregada por el filtrador Leaky Pandy, quien suele acertarle con sus datos.

El mencionado explicó que Mario Kart 9 utilizará el modelo presentado por Smash Bros. y sumará personajes de otras franquicias de Nintendo como Animal Crossing, F-Zero y The Legend of Zelda, entre otras. Pero no se quedará ahí puesto que también indica que habrá otros jugadores  que no están bajo la cartera de la gran N como es el caso de los Rabbids de Ubisoft, que por cierto ya han compartido con Mario en otro título. Y para redondear todo, cada personaje tendría su propia pista ambientada en su videojuego.

En cuanto a su jugabilidad, las filtraciones aseguran que habrá varios cambios como la eliminación de las monedas y diferentes tamaños para las cajas: unas pequeñas con objetos menos potentes y las más grandes con objetos más poderosos.

Otro punto en discusión es el del nombre, pues Pandy se va por el camino que este sería el Mario Kart 10 y no el 9 como todos podían pensar. ¿La razón? El híbrido lanzado en 2020 Mario Kart Live: Home Circuit es tomado como el número 9 para la saga.

Aunque según la información interna que dice tener, el otro nombre tentativo sería el de Mario Kart Crossroads, precisamente por la cantidad de personajes de distintas franquicias que incluirá.