SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial #QuédateenCasa: Juega gratis con las cabras asesinas

Goat of Duty está disponible sin costo en Steam

Más empresas son las que se están sumando a esta idea de entregar contenido gratuito para hacer la estadía casi obligada en casa mucho más amena.

Y este es el caso de Raiser Games, la compañía detrás del extraño híbrido Goat of Duty decidió liberarlo a través de Steam para que botemos el estrés que provoca estar en cuarentena junto a otros de manera virtual y que quieran utilizar a las cabras de la misma forma que nosotros.

Si no lo conocías, Goat of Duty es un videojuego multijugador del género shooter en el que tomamos el papel de una cabra ultra equipada con armas de todo tipo y con el objetivo de, sencillo, darle con todo a las otras cabras.

Lo entretenido de este juego es que no solo hay que ponerle atención a los ataques que nos puedan llegar gracias a otras hermanas cabras, ya que también hay que saber bien dónde posar las pezuñas porque en cualquier momento nos puede hacer volar un tornado, o más bien, un goatnado, así tal cual como la saga de películas de los tiburones voladores, pero con cabras.

El juego estará liberado hasta el 31 de marzo pero la empresa acaba de confirmar que quienes lo descarguen antes de esa fecha se quedarán con el juego de manera gratuita para siempre. Para descargarlo hay que tener una cuenta en Steam, buscar el título y darle a añadir a nuestra biblioteca virtual.