SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial #QuedateenCasa: Tres juegos gratis para celulares

Acción, puzzle y un juego del género narrativo están disponibles para hacer más entretenidas las horas en nuestros hogares

No solo las compañías de juegos de PC o consola están liberando contenido durante estos duros días que está enfrentando el mundo entero debido a la pandemia por COVID-19 que tiene a muchos países con periodos de cuarentena total o parcial.

Ahora es el turno de las desarrolladoras de juegos para teléfonos móviles de entregar videojuegos gratis y así es como uno de los puzzles más exitosos del momento está disponible de manera gratuita. Se trata de Monument Valley 2, en donde debemos conducir a una princesa llamada Ida a través de laberintos que debemos ir modificando para lograr avanzar. Gratis en Android y IOS.

El segundo es Lara Croft Go y aquí debemos poner a prueba nuestro cerebro para lograr ayudar a la heroína de Tomb Raider a superar diferentes peligros y evitarle muchas complicaciones para que pueda seguir adelante. El juego está disponible de manera gratuita en IOS y también Android.

Y el último título sin costo por estos días es Simulacra, una experiencia de terror narrativa que tendremos en nuestro propio bolsillo. Es un juego con enfoque muy realista que nos sumerge en la desaparición de Anna, la protagonista de esta historia. El juego está disponible gratis en IOS.