SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial #QuedateenCasa: Vidas gratis e ilimitadas en Candy Crush

El exitoso juego para móviles sorprendió a sus fanáticos con su aporte para mantenerlos en casa

Una gran noticia para los millones de jugadores de Candy Crush resultó el anuncio de King, la compañía tras el exitosísimo juego que aún se mantiene en el ranking de los diez juegos para teléfonos móviles más descargado en la actualidad.

Y es que para ayudar a pasar de manera más amena los tiempos de cuarentena debido al COVID-19, la empresa anunció que todas las variantes del Candy Crush tendrán vidas ilimitadas hasta el 5 de abril próximo. Pero no solo se quedaron en eso sino que además eliminaron los temporizadores para que los usuarios no tengan que esperar el tiempo estipulado para poder seguir jugando gratis.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña #PlayApartTogether, promovida por la OMS y a la que ya varios estudios de videojuegos se están plegando para así fomentar que los jugadores de todo el mundo se queden en sus casas mientras la pandemia sigua acechando a la población.

Por lo pronto, no nos queda más que aprovechar esta buena noticia que nos permitirá tener vidas infinitas e ilimitadas de manera legal y sin utilizar ningún truco ni hacer ninguna trampa.

La lista de los Candy Crush beneficiados son:

Candy Crush Saga

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Jelly Saga

Candy Crush Friends Saga