SuperGeek.cl
Síguenos:

Este es el realista trailer de Madden NFL 22

Desde EA SPORTS apuntan a lograr un nuevo estándar en videojuegos deportivos.

Este jueves Electronic Arts a través de su división EA SPORTS, presentó oficialmente su simulador de fútbol americano Madden NFL 22, el que contará en su portada con el multicampeón Tom Brady, el actual quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay y el también quarterback Patrick Mahomes, que juega en los Jefes de Kansas City.

Junto con presentar la portada del título, desde la desarrolladora explican que esta versión cuenta con tres nuevas características que buscan convertirse en el “nuevo estándar de los videojuegos deportivos”, todas reunidas bajo lo que llaman “Dynamic Gameday”.

En ella se reúnen “Gameday Atmosphere”, que conecta a los jugadores con los fanáticos con mejores representaciones del público en las gradas, el ambiente que rodea al juego mismo y las espectaculares entradas que realizan a los partidos. La segunda es "Gameday Momentum” que se basa en mecánicas de desempeño que cambian según las condiciones del juego.

Y la tercera de este pack es “Next Gen Stats: Star-Driven AI”, que se impulsa por la data real de los jugares y que va evolucionando según su desempeño a lo largo de la temporada, a lo que suma la IA que permite que la personalidad de los jugadores sea cercana a la realidad.

Todas estas mejoras y muchas más, las podremos experimentar a partir del 20 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, PC (Origin y Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Y ojo que quienes pre-ordenen Madden NFL 22 podrán jugarlo tres días antes del estreno mundial, además de recibir otros beneficios.