SuperGeek.cl
Síguenos:

Este videojuego repasa el maldito año 2020

Un simple juego te lleva desde los incendios de Australia hasta la pandemia.

Si la vida fuera un videojuego, seguramente una de las etapas (o mundos según lo que prefiramos) más difíciles sería el año 2020 el que estuvo marcado obviamente por la pandemia pero también hubo otros hechos de importancia, como los incendios en Australia por ejemplo, que ayudaron a convertirlo en uno de los más complejos que tengamos memoria.

Y ahora todo podemos revivirlo en un simple videojuego creado por el desarrollador Max Garkavyy que decidió juntar todos estos hechos para lanzar 2020 Game, el que es gratuito y podemos jugar a través de cualquier navegador web. La idea es saltar todos los obstáculos que nos van saliendo en el camino para poder terminar el año de buena manera.

Los hechos están ordenados cronológicamente partiendo por los enormes incendios forestales de Australia, luego la pandemia, fenómenos climatológicos y terminando con las conflictivas elecciones presidenciales en Estados Unidos. A lo largo del juego hay referencias a lo sucedido con George Floyd y la supuesta relación entre el coronavirus y las antenas 5G.

Pero quizás el segmento referente a la pandemia es el que genera más simpatía, puesto que incluye situaciones como las filas en los supermercados, la compra de insumos y víveres para la cuarentena incluyendo el confinamiento por supuesto y por último la salida de las primeras vacunas.

Como explicamos más arriba, es un juego muy simple y corto, pero que resume bien todo lo sucedido en el maldito año 2020 por lo que si algo olvidaste, será una buena idea que pases un agradable rato jugándolo.