SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los excelentes títulos que regalará en diciembre Prime Gaming

La división de videojuegos de Amazon apuntó alto.

Como siempre decimos, muy bienvenidos son los videojuegos gratuitos y si éstos son de los llamados triple A, tanto mejor. Y justamente eso es lo que sucederá a contar de diciembre con los suscriptores de Prime Gaming, la división de videojuegos de Amazon.

Seguro muchos de ustedes no lo saben, pero el tener una cuenta de Amazon Prime Video te da el derecho de tener una completamente gratuita de Prime Gaming y aquí es donde mensualmente se regalan una buena cantidad de videojuegos para computador que generalmente incluye algunos clásicos.

Y eso volverá a repetirse en diciembre, puesto que entre los títulos gratis destacan el recientemente remasterizado Need For Speed Hot Pursuit (quizás uno de los mejores de la saga) y también el Football Manager 2021, en su versión para PC, claro está. A ellos hay que sumar también al excelente Journey to the Savage Planet.

No son los únicos, ya que a los regalos se suman Tales of Monkey Island, Frostpunk, Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, Morkredd, YouTube’s Life y Spellcaster University. Y finalmente también habrá contenidos y objetos para otros títulos online como Genshin Impact, Battlefield 2042, Roblox, New World, Apex Legends y Fall Guys.

Para acceder a este servicio solo debes ingresar aquí con los datos oficiales de Amazon Prime Video, así es que puedes pedírselos a quien pague esa cuenta, que de seguro no sabe sobre este beneficio.