SuperGeek.cl
Síguenos:

Expogame aterriza en el Monticello con su evento All In

Y SuperGeek estará ahí.

Luego de realizar con gran éxito la primera versión de Expogame en Santiago donde la Estación Mapocho recibió a muchísimos fanáticos de los videojuegos y cultura pop en general durante tres días, ahora la acción se traslada al Arena Monticello, donde este sábado 10 de diciembre se llevará a cabo el evento All In by Expogame.

Entre las 12:00 y las 21:00 horas quienes asistan podrán experimentar el mundo gamer que propone la Expogame con zonas temáticas y opción de jugar en consola y computadores, pudiendo además participar en desafíos y torneos especiales. Esto ya es bueno, porque precisamente es una de las características que ha reforzado la producción del evento y es que todos puedan jugar.

A eso hay que sumar la siempre interesante competencia de Cosplay que esta vez llegará recargada y con un jurado de lujo compuesto por los muy reconocidos Conimi Cos, Tatan Arts y Scarfire Cosplay. A ellos hay que sumar a más invitados como iCATA, Nico Cruces y Cesarito, el de Críticas QLS, entre varios otros.

Para el cierre está pensada la participación de los chilenos SOLDIER, que como bien saben acaban de regresar desde Corea del Sur con el premio a la mejor banda Dance Cover bajo el brazo, un logro simplemente impresionante. Para que se hagan una idea, es como ir a jugarle a su casa una pelea en Mortal Kombat al propio Ed Boon y ganársela.

Y como no podía ser de otra manera, SuperGeek es partner oficial de All In by Expogame, por lo que nos trasladaremos con cámaras y micrófonos hasta el Monticello para llevarles parte de esta fiesta dedicada a los videojuegos y una que otra sorpresa sobre todo pensando en el cosplay.

Pero ojo que todo comenzará unas horas antes, puesto que el viernes 9 este All In by Expogame se vestirá de gala para presentar a la Orquesta Sinfónica de Zelda, la que realizará un concierto con la mejor música de esta saga de videojuegos a partir de las 21.00 horas. Ojo que la entrada del sábado te da derecho a ingresar a este concierto, por lo que no tienes que pagar extra.