SuperGeek.cl
Síguenos:

Konami decide actualizar la versión para móviles de PES 2021

Mientras intenta arreglar el descalabro de su eFootball.

Luego de enterarnos que Konami retrasó el gran parche de eFootball 2022 que solucionaría todos los problemas que ha presentado y que eso significaría además que las versiones prometidas para teléfonos móviles también quedaran sin una fecha confirmada, además de dar por terminado cualquier contenido extra para PES 2021, ahora sabemos que hubo un paso hacia atrás.

Sí, porque ante la cantidad de problemas que enfrenta el simulador de fútbol de la compañía japonesa, ésta decidió deshacer la idea de no entregar nuevo contenido para el último juego de la saga y ahora confirmó que actualizará la versión mobile del juego.

A través de la cuenta oficial en Twitter de eFootball Konami confirmó la noticia y agregó que enviarán dos mil monedas de myClub a todos los usuarios que completen el tutorial antes de las 02:00 del 2 de diciembre de este año.

Sin embargo, en el mismo hilo de Twitter explican que no pudieron tomar la misma decisión con el juego para consolas explicando motivos técnicos para ello, por lo que para eFootball PES 2021 todo acabará tal como lo informamos tiempo atrás.

Con esto, la idea de Konami es mantener a sus fanáticos algo más tranquilos mientras intentan solucionar el verdadero fiasco que ha resultado este nuevo simulador de fútbol gratuito que por el momento solo se mantiene como una versión muy preliminar casi como una demo y aún sin una fecha confirmada de mejora.