SuperGeek.cl
Síguenos:

La banda más peligrosa del mundo tiene nuevo pinball

Y Slash participó creando alguna de las jugadas, además de riffs y voces.

No existe alguna razón realmente comprobada para el vínculo que tienen los pinball con el rock pero siempre se han manejado por el mismo camino. Y una muestra de ello es la reciente colaboración entre Gun´s N´ Roses y Jersey Jack Pinball, una empresa reconocida en la fabricación de estas espectaculares y atrayentes maquinitas que cada vez cuesta más encontrar, al menos en Chile.

“Not in this Lifetime” es el nombre del nuevo pinball inspirado en la banda liderada por Axl Rose y que contó con el trabajo cercano del afamado guitarrista del grupo, Slash, quien participó en el desarrollo del juego pero no solo como podríamos imaginar, sino que sumando además el diseño de algunas jugadas y acciones dentro del pinball.

Obviamente aportó con distintos riffs y voces para los audios del juego, así como también en la elección de la música y videos que éste incluye, lo que lo convierte en toda una pieza de colección para los fanáticos de la banda, puesto que a medida que van avanzando (sumando más puntaje, claro está) van apareciendo más detalles ligados a la “banda más peligrosa del mundo”.

El valor de este pinball de colección no es nada de barato, puesto que para tenerlo hay que desembolsar seis mil quinientos dólares (poco más de cinco millones trescientos mil pesos chilenos) por la versión estándar. También existe una llamada Limitada que suma un par de cosas extra como conexión bluetooth, por ejemplo, por 9.500 dólares (más de siete millones y medio de pesos).

Y la última es la versión de colección que incluye todo lo de las dos anteriores y suma un montón de mejoras más como vibrador, material inédito de la banda y por supuesto una carta autografiada por todos los integrantes de la banda, entre otras cosas, a un exclusivo valor de 12.500 dólares, casi diez millones de pesos chilenos.

El nombre de este pinball corresponde al de la última gira de la agrupación y se basa en una antigua frase que Axl dijo a la prensa cuando le preguntaron si alguna vez existiría la posibilidad de ver junta a la banda, a lo que el frontman respondió “not in this lifetime” (no en esta vida) lo que, como sabemos, finalmente no se cumplió y a la banda retornaron Slash y Duff McKagan.