SuperGeek.cl
Síguenos:

Los 30 juegos disponibles desde el día uno en la nueva Xbox

Queda menos de un mes para el estreno de la consola de Microsoft en nuestro país.

A menos de un mes de la llegada de las consolas de nueva generación de Microsoft, desde su Xbox Wire publicaron el listado oficial con los treinta juegos que estarán disponibles desde el primer día en que estén disponibles las Xbox Series, los que se dividen en estrenos directos como NBA 2K21, estrenos Smart Delivery como Yakuza: Like a Dragon, por ejemplo y los estrenos de Xbox Game Pass como Gear Tactics, entre otros.

Además, en la publicación aseguran que antes de fin de año se sumarán nuevos y esperádos títulos, engrosando el listado. “Habrá más juegos increíbles que llegarán a Xbox Series X y Xbox Series S incluido Call of Duty: Black Ops Cold War (13 noviembre) y el exclusivo The Medium (10 de diciembre)”.

Aparte, avisan que “cuando Cyberpunk 2077 se lance el 19 de noviembre se verá y jugará mejor” aprovechando la tecnología Smart Delivery que es la encargada de entregar la mejor versión para cualquier consola disponible.

Esta es la lista con los 30 juegos disponibles:

Te recordamos que Xbox Series X y Xbox Series S estarán disponibles en nuestro país a contar del 10 de noviembre próximo a un precio referencial de 529.990 y 299.990 pesos, respectivamente.