SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Sims se relajan gracias a su última expansión Spa Day

Porque hasta ellos se estresan.

Es tan alto el nivel de simulador de vida real al que apuntan Los Sims que sus personajes también las sufren con algo cada vez más común para nosotros los humanos: el estrés.

Y claro, tal como nosotros, ellos también necesitan dejar las tensiones a un lado y por eso es que su siguiente expansión se enfoca en aquellas actividades que les entregan beneficios para el diario vivir como lo es el yoga, los masajes, la meditación y todo eso que le haga bien al cuerpo y la mente.

En este Día de Spa, no solo los adultos podrán participar de las rutinas y actividades, puesto que los niños también están incluidos en ellas, ya que como todos, también necesitan encontrar su propia paz interior para desarrollarse mejor dentro del mundo Sims.

Y si te dedicas mucho a esto, entonces podrás convertirte en un gurú para ayudar a los demás Sims a encontrar su equilibrio espiritual, lo que incluso podrá permitirnos ganar algunos simoleones extras. Este pack estará disponible de manera gratuita a partir de este martes 7 de septiembre.

Para quienes son unos veteranos en esta franquicia se darán cuenta que no es el primer pack Día del Spa que lanzan Los Sims, puesto que el anterior llegó en 2015, claro que no al nivel que presenta esta nueva versión.