SuperGeek.cl
Síguenos:

Mortal Kombat exhibe su liderazgo con 73 millones de copias vendidas

Solo MK11 aporta con doce millones.

La saga Mortal Kombat ya está metida en la piel de todos los fanáticos de los videojuegos de lucha y por más que cada cierto tiempo se enfrasquen en discusiones sin mucho sentido entre cuál es mejor que el otro, lo cierto es que la popularidad alcanzada por este título es tremenda.

Esto es algo que se confirma con los números recientemente compartidos por uno de sus creadores, Ed Boon, quien aseguró que desde su lanzamiento en el increíblemente lejano 1992, Mortal Kombat ha sobrepasado la barrera de las setenta y tres millones de copias vendidas, obviamente contando todos los títulos lanzados hasta ahora.

Este espectacular logro fue comentado por su creador a través de su cuenta oficial en Twitter, donde aprovechó de dar las gracias a los fans del sangriento videojuego.

Si hablamos de la última entrega, Mortal Kombat 11, tenemos que a casi dos años de su lanzamiento acumula más de doce millones de copias vendidas, entre las que se suman la expasión Aftermath y la versión Ultimate, que es la que incluye todos los contenidos lanzados y que como les contamos tiempo atrás, no volverán a salir.

Pero este éxito no solo se queda en las consolas, ya que desde Warner Bros, actual casa de Mortal Kombat, entregaron los números obtenidos por la versión para teléfonos inteligentes del videojuego, los que son igual de exitosos que las versiones para consola ya que actualmente superan los ciento treinta y ocho millones de descargas en iOS y Android.