SuperGeek.cl
Síguenos:

No es broma: Microsoft te enseña a hacer una Xbox de papel

La idea es que sepas cuánto espacio ocupara la nueva consola cuando esté disponible.

Cuando queda poco menos de dos meses para que por fin debuten las nuevas Xbox Series, Microsoft tuvo la llamativa idea de enseñar a fabricar una maqueta de estas consolas en papel, con la intención que sepamos de antemano cuánto espacio ocupara en nuestras casas y así ir ordenando desde ya, claro eso si es que decidimos comprarla.

Para crear una réplica en papel, de cualquiera de los dos modelos, se debe descargar el molde o plano desde la web oficial de Xbox y luego seguir las pocas instrucciones, que terminan haciendo que nos sintamos en plena etapa escolar.

El sitio entrega los planos para hacer una versión a escala real y otra a escala 1/3 para tener de colección y ahí mismo explica dónde cortar y dónde doblar para que obtengamos nuestra versión de Xbox Series X/S imprimible. Obviamente el control no está incluido.

Te recordamos que las nuevas consolas de Microsoft tienen fecha de estreno en nuestro país para el 10 de noviembre con los siguientes valores: 319.990 pesos para la S y 529.990 pesos para la X.