SuperGeek.cl
Síguenos:

Plague Inc. ahora combatirá la pandemia

El juego que tiene como objetivo principal infectar a la población mundial para así lograr su extinción ahora dará un giro de 180° gracias al coronavirus

El título Plague Inc. trata sobre crear e ir evolucionando una enfermedad que logre infectar a mucha población causando el colapso mundial. Y desde su lanzamiento en 2012, cada vez que hay alguna situación de salud parecida al COVID-19 vuelve a ponerse de moda pues la estrategia se puede asemejar mucho a la realidad.

Pero como en esta oportunidad la cosa realidad está superando a la ficción, la compañía a cargo del juego decidió darle un giro de 180 grados entregando una nueva modalidad en la que deberemos hacer todo lo contrario a la idea original. Es decir, hay que intentar detener la pandemia y así evitar la extinción de la humanidad.

Ahora la estrategia será tomar decisiones acertadas para mejorar sistemas de salud, aplicar cuarentenas y cerrar lugares públicos para prevenir el contagio masivo, todo esto mientras esperamos que los científicos logren dar con el antídoto correcto para salvar a la población.

Este nuevo modo de juego aún no cuenta con una fecha confirmada de salida, pero estará disponible a través de Steam. 

Mientras esperamos esta actualización, te dejamos con el trailer oficial del juego.