SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Por fin! Hay fecha para Captain Tsubasa: Rise of New Champions

El nuevo videojuego de los Supercampeones estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC

Luego de mucha espera que sirvió para ir calentando el ambiente, por fin Bandai Namco anunció que el próximo 28 de agosto será el día en que Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible de manera completa con todas las novedades que video tras video fue presentando desde fines del año pasado.

En el videojuego tendremos la posibilidad de recorrer la historia de Tsubasa Ozora (conocido por nosotros como Oliver Atom), desde que se une a su equipo de la escuela Nankatsu hasta que termina defendiendo los colores del seleccionado juvenil de Japón en los campeonatos mundiales de la categoría.

Así lo podremos ver enfrentarse a Hyuga y los hermanos Korioto, por ejemplo, para después enfrentar todos juntos a la potente Alemania de Karl Heinz Schneider o al seleccionado italiano que cuenta en su arco con Zino Hernández.

La visual del juego es arcade combinada con los clásicos dibujos de la serie, por lo que la esencia no se pierde para nada. Así lo pudimos comprobar en el clásico que jugamos hace un tiempo entre Nankatsu y Toho.

Junto con la confirmación de fecha, Bandai Namco estrenó un video en donde se muestra gran parte de la jugabilidad, algo que no había sucedido hasta ahora. Ahí podemos ver los modos de juego y las características principales como son las espectaculares atajadas. Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible en Nintendo Switch, PC a través de Steam y PlayStation 4.