SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Se arrepintió! AT&T avisó que Warner Bros. Interactive no está en venta

Luego de estar en el mercado durante meses, la empresa entendió que era un mal negocio.

La filial de WB dedicada a los videojuegos, Warner Bros. Interactive, acaba de salir del mercado luego de estarlo por un par de meses gracias a la en ese entonces inexplicable decisión tomada por el conglomerado AT&T que necesita hacer caja para paliar grandes deudas.

Según lo informado por Bloomberg, AT&T decidió dejar sin efecto la medida pese a haber recibido ofertas que bordearon los cuatro mil millones de dólares y que según trascendidos Sony, Microsoft y Electronics Art estuvieron entre los interesados.

La razón principal sería el potencial que le ven a títulos como Suicide Squad, recientemente revelado en el DC FanDome, lo que se viene con Harry Potter y el cada vez más cercano Injustice 3 de parte de NetherRealm, entre otros, todos títulos que pueden rendir mucho en un momento en que los videojuegos han subido enormemente sus ventas.

Recordemos que Warner Bros. Interactive tiene franquicias millonarias como Batman, Injustice y Mortal Kombat, títulos de peso que siempre logran éxito de una u otra forma, por lo que deshacerse de todos ellos no parece una tan buena idea.