SuperGeek.cl
Síguenos:

Star Wars Battlefront II puede ser tuyo gratis

La Epic Games Store lo está regalando.

Como cada semana, La Epic Games Store está regalando un videojuego para PC y si bien las dos primeras del año no hizo tanto ruido, tuvo que llegar mitad de mes para que lograra notoriedad con un verdadero juegazo que tiene muchos fanáticos pues es parte de Star Wars.

Hablamos de Star Wars Battlefront II Celebration Edition, el que ya está disponible en la tienda de Epic y por supuesto con un 100% de descuento, por lo que puede ser nuestro sin pagar ningún solo peso. Hay que recordar que en condiciones normales, este título tiene un costo de 31.990 pesos.

Esta aventura se estrenó en 2017 por parte de Electronic Arts y reúne todas las batallas de las películas en una, contando las precuelas, la trilogía original y la nueva saga, sumando contenido basado en El ascenso de Skywalker.

Para quedarte con el juego debes crearte una cuenta en la Epic Games Store (si es que aún no lo has hecho), buscar el juego y darle al botón obtener. De ese modo el juego queda anexado a tu biblioteca y no es necesario que lo descargues inmediatamente, ya que con ese solo paso, lo aseguras para siempre.

Y tal como ya les hemos comentado anteriormente, para crearte la cuenta en Epic Games Store no necesitarás una tarjeta de crédito para validar datos, por lo que solo tienes que aprovechar la opción y hacerlo rápido, ya que la promoción culmina el jueves 21 de enero a las 12:59.