SuperGeek.cl
Síguenos:

Todo apunta a que el live action de "Mega Man" llegará a Netflix

Es la primera vez que se menciona la participación del gigante del streaming en este proyecto anunciado por Capcom en el lejano 2018.

Desde hace bastante tiempo que Henry Joost y Ariel Schulman se encuentran trabajando en una película en acción real de "Mega Man", el popular personaje de la franquicia de Capcom, y ahora todo apunta a que será un proyecto que llegará a Netflix.

La productora Supermarché, creada por Joost y Schulman, realizó una actualización en la historia de sus fundadores, dando cuenta de los largometrajes en los cuales se encuentra trabajando el equipo de directores y guionistas.

Y es ahí donde se destaca que la dupla está preparando "una adaptación de 'Mega Man' de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que escribieron y dirigen".

Es la primera vez que se menciona la participación del gigante del streaming en este proyecto que fue anunciado por Capcom en el lejano 2018 y, hasta ahora, estaba siendo desarrollado por 20th Century Studios y Chernin Entertainment. Al parecer, ahora que 20th Century Studios pertenece a Disney, se buscó una nueva casa.

Desde el sitio Protodude's Rockman Corner dieron cuenta de la reciente actualización en Supermarché, recordando que la productora Chernin Entertainment firmó en 2020 un acuerdo con Netflix para que la plataforma fuera la casa de sus futuras películas.

Además, Joost y Schulman no son ajenos al gigante del streaming, pues durante 2020 estrenaron en el catálogo la película "Project Power", siendo dirigida por la dupla y protagonizada por Jamie Foxx y Joseph Gordon Levitt.

La última actualización que se tuvo de esta adaptación de la franquicia de "Mega Man" es de enero de 2020, cuando el proyecto sumó al escritor Mattson Tomlin, coguionista de "The Batman", y Capcom había avisado en octubre de 2019 que la cinta seguía en desarrollo.

La franquicia de "Mega Man", o "Rock Man" -como se conoce en Japón-, lanzó su primer videojuego en 1987 y el 2022 estará celebrando sus 35 años, por lo que esperen novedades sobre esta película durante el próximo año.