SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Al fin! "Vinland Saga" confirma su segunda temporada

El viaje de "Thorfinn" vuelve a comenzar.

¡Saquen las espadas, porque la violencia vikinga está de regreso!

A un año y medio del cierre de la primera temporada, el "final del prólogo" de esta épica historia, el anime de "Vinland Saga" confirmó su regreso con una segunda temporada.

El anuncio fue entregado este miércoles en el marco de un evento especial que conmemoraba los dos años del estreno del primer anime, presentando un video que muestra algunos de los momentos más importantes del viaje hasta ahora.

Y todo cierra con "Thorfinn" y la confirmación de que habrá una segunda temporada de la celebrada adaptación que realizó WIT Studio.

Desde ya, el nuevo ciclo tiene asegurado el regreso del director Shūhei Yabuta y el diseñador de personajes Takahiko Abiru, quienes estuvieron en los mismos roles en la primera temporada, pero no se informó si efectivamente los nuevos capítulos volverán a ser realizados por WIT.

Y no, esto tampoco tiene una fecha de estreno.

El sitio oficial de la animación se actualizó con ilustraciones conmemorativas que celebran el anuncio, comenzando con arte del creador del manga, Makoto Yukimura, y también de Yabuta y Abiru, las cuales pueden revisar a continuación.

El manga, cuyo cuarto y último arco se extenderá por varios años, nos presenta la historia de los guerreros nórdicos en la Dinamarca, Islandia e Inglaterra del siglo XI, centrando el viaje en "Thorfinn", un joven vikingo islandés que vive sólo para la venganza, viéndose obligado a formar parte de la tropa del mercenario "Askeladd" y realizar hazañas en su nombre para ganarse el derecho a retar al asesino de su padre a un duelo a muerte.

Cegado por su deseo de venganza, su vida cambiará de golpe, como lo atestiguamos al "final del prólogo".

Podemos revivir ahora la primera temporada completa en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

[Lea también] "Assassins Creed Valhalla" choca con "Vinland Saga" en este crossover - SuperGeek.cl