SuperGeek.cl
Síguenos:

Anime de "Chainsaw Man" impacta con su primer trailer

MAPPA ya conquistó a los fans que quieren ver la adaptación del manga de Tatsuki Fujimoto.

El estudio de animación MAPPA celebró su primera década con un gran evento virtual durante el pasado fin de semana, el cual comenzó a las 02:00 hora de Chile del domingo. Aquello no importó a los fans de este lado del mundo por un motivo muy importante: era el momento en el que se daría a conocer el primer tráiler de la esperada adaptación de "Chainsaw Man".

El manga creado por Tatsuki Fujimoto (Fire Punch), uno de los más populares y aclamados del último tiempo, nos presenta a "Denji", un pobre tipo que carga con una deuda astronómica y que haría cualquier cosa por dinero… incluso cazar demonios junto a su mascota "Pochita", una mezcla entre perro y motosierra.

Su vida cambiará para siempre cuando sufra una sangrienta traición, lo que lo llevará a transformarse en alguien completamente nuevo con el poder del demonio dentro de él.

Esta es una historia que es mejor evitar dar más detalles para impactarse al momento de entrar en ella y eso es justamente lo que hace el tráiler. Acá no se preocupan de que se entienda de qué va la trama, sino sorprender con la animación y dejar a los fans esperando más de cara al estreno de este anime, que ya se transformó en el más esperado.

El impacto visual está garantizado en este adelanto que se extiende por alrededor de un minuto, con un brutal y sangriento cierre.

En el evento también se dio a conocer el equipo que trabaja en esta serie, comenzando con Ryū Nakayama como director, teniendo en su carrera "Black Clover" y "Jujutsu Kaisen"; mientras que los guiones correrán a cargo de Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin: The Final Season).

Los diseños de personajes son tarea de Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation); con Kiyotaka Oshiyama (Devilman crybaby) diseñando los demonios y Yūsuke Takeda (Vinland Saga) en la dirección de arte; además de Tatsuya Yoshihara (Black Clover) como director de animación.

Por su parte, la música será compuesta por Kensuke Ushio, quien ya ha trabajado en "Devilman crybaby" y "Una voz silenciosa".

El manga ya se acerca a las 10 millones de copias en circulación y, de seguro, esas cifras explotarán cuando el anime vea la luz. Lamentablemente, esto aún no tiene fecha de estreno.