SuperGeek.cl
Síguenos:

"anohana" tendrá un proyecto por su décimo aniversario

Han pasado 10 años desde los eventos de la serie.

La historia de "anohana: The Flower We Saw That Day" es sobre la muerte y el impacto que ésta tiene en quienes nos rodean, y cómo sanar las heridas y la culpa para poder avanzar.

Estrenada en abril de 2011, nos muestra a un grupo de jóvenes separados luego de una tragedia: la muerte de una amiga en un accidente.

Cinco años después, ella, "Meiko 'Menma' Honma", regresa como un fantasma, molestando a su amigo "Jinta Yadomi" y esperando que se cumpla su deseo. El problema es que no recuerda cuál es, por lo que el joven no sólo la ayudará a averiguarlo, sino que también intentará reunir a los amigos de infancia que tomaron caminos diferentes. Todo por una vieja amiga.

La serie, que se puede revivir hoy en Netflix, terminó inspirando un manga, una película que sirvió de secuela en 2013 y hasta un especial live action en 2015. Ahora, en su décimo aniversario, suma un anuncio especial.

La cuenta oficial de la franquicia en Twitter confirmó un proyecto por los 10 años de "anohana", presentando arte promocional realizado por Masayoshi Tanaka, diseñador de personajes y director de animación, que nos muestra a los personajes 10 años después de los eventos de la serie, incluyendo a "Menma".

Sin embargo, no se específico si será una serie, una película o un OVA, por lo que habrá que estar atentos a las novedades que saldrán desde el sitio oficial de este proyecto aniversario y en el evento que la franquicia realizará el próximo 28 de agosto.