SuperGeek.cl
Síguenos:

Así podrán ver la maratón de 30 horas de "Slam Dunk"

¡Desde este sábado!

Un verdadero hito para la televisión chilena es el que promete el canal de anime Senpai TV con su maratón de 30 horas de "Slam Dunk".

La serie se emitirá en alta definición (HD) y con su clásico doblaje hispanoamericano que tuvo a René García como el gran "Hanamichi Sakuragi", presentando un total de 57 episodios del clásico anime inspirado en el manga de Takehiko Inoue.

La maratón comienza este sábado 7 de enero a las 20:00 horas, pero, lamentablemente, no todos podrán ver este especial.

Todo esto se debe a que su canal de emisión se encuentra disponible en dos compañías de televisión de pago, y una de ellas no es precisamente de las más usadas.

Es que Senpai TV, un canal con enfoque 100 por ciento anime, solo está presente en Zapping (canal 107 HD) y en VTR (canal 758 HD o 64 SD), por lo que no podrán formar parte de este evento televisivo si no cuentan con el servicio de una de estas compañías.

Tampoco cuenta con una señal a través de redes sociales como YouTube o Twitch, por lo que, si quieren tener acceso a este canal, no queda más que pedirle a tu compañía que lo agregue a su programación.

El especial coincide con el regreso de "El Club de los Tigritos" nuevamente conducido por Carola Gutiérrez, ahora bajo el nombre de "Michi Club", que se emite de lunes a viernes a las 22:00 horas mediante Senpai TV.

Al más puro estilo del clásico televisivo noventero, nos presenta clásicos del anime como "Ranma ½", "Doraemon", "Digimon" y, por supuesto, "Slam Dunk", en HD y con doblaje latino.