SuperGeek.cl
Síguenos:

"Bleach: Thousand-Year Blood War" finaliza su primera parte el 26 de diciembre

Y en Latinoamérica aún no se estrena...

Mientras toda Latinoamérica unida sigue a la espera del estreno oficial del nuevo anime de "Bleach", la "Guerra Sangrienta de los Mil Años" ya se prepara para despedir su primera parte.

"Bleach: Thousand-Year Blood War", que adapta la saga final del manga de Tite Kubo, anunció que su primera temporada (cour) finalizará el próximo 26 de diciembre con un especial de larga duración, reuniendo los episodios 12 y 13 que cerrarán la primera parte.

De cara a su episodio 11, que se emite el próximo 19 de diciembre en Japón, Aniplex presentó un video que reúne los mejores momentos que han dejados los 10 primeros capítulos de "Thousand-Year Blood War"… los cuales aún no hemos visto "oficialmente" por este lado del mundo.

Es que, al no estar disponible en la región, muchos fans latinoamericanos de "Bleach" han recurrido a métodos nada legales para ponerse al día con el regreso de "Ichigo Kurosaki" al anime.

VIZ Media, compañía estadounidense que posee los derechos de distribución fuera de Asia, estrenó el nuevo anime de "Bleach" en EE.UU. mediante el streaming Hulu, perteneciente a The Walt Disney Company, y a nivel internacional mediante Disney+. Sin embargo, esto último solo ocurrió en regiones específicas. Concretamente, en Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Mediante sus cuentas de soporte en redes sociales, la plataforma sostuvo que "aún no tenemos novedades acerca de la disponibilidad de este título en Disney+ Latinoamérica".

Ante la consulta de SuperGeek respecto a "Bleach: Thousand-Year Blood War", desde el equipo regional del streamingnos indicaron que si bien el título fue anunciado en otros territorios para Disney+/Hulu, en Latinoamérica aún no tienen visibilidad del mismo. Por lo tanto, todavía no existe información sobre el debut de "Bleach" en la región.

Este regreso, nuevamente animado por Studio Pierrot y con Kubo involucrado en cada paso del desarrollo de la adaptación del último arco, se comprometió a adaptar toda la historia restante del manga, es decir, la saga final que se extiende entre los volúmenes 55 y 74.

La serie tendrá cuatro "cours" (cuatro temporadas) en total, lo que equivale a un año completo, pero no serán consecutivas y habrá pausas entre la emisión de cada "cour", como ocurrirá ahora al finalizar su primera parte.