SuperGeek.cl
Síguenos:

"Bleach: Thousand-Year Blood War" tendrá su estreno en Nueva York

El regreso del anime está muy cerca.

El anime "Bleach: Thousand-Year Blood War", que adapta la saga final del manga de Tite Kubo, "Guerra Sangrienta de los Mil Años", se encuentra cada vez más cerca y, al ser un regreso muy esperado, tendrá un debut a lo grande.

La New York Comic Con (NYCC), que se realizará de forma presencial entre el 6 y 9 de octubre de este 2023, dio a conocer sus primeros paneles y actividades, confirmando que el estreno mundial del nuevo anime de "Bleach" será en el marco de este importante evento.

Para los afortunados que podrán estar presentes en la convención que se realiza en el Javits Center de Nueva York, "BLEACH: Thousand-Year Blood War" estrenará su primer episodio en un panel que tendrá lugar el sábado 8 de octubre, prometiendo también "mensajes especiales" de los involucrados en la serie y un concurso de cosplay.

Es una oportunidad única para ver el capítulo antes que todos, ya que aún no se oficializa cuál será la casa en Latinomérica del simulcast (emisión en simultáneo con Japón). Lo único confirmado es que debutará en octubre, tras su presentación en la NYCC.

Tras finalizar el anime en 2012 con 366 episodios, la serie vuelve nuevamente de la mano de Studio Pierrot, comprometiéndose a adaptar toda la historia restante del manga, es decir, la saga final que se extiende entre los volúmenes 55 y 74.

Kubo estuvo involucrado en cada paso del desarrollo de la adaptación del último arco, la cual se estrenará en octubre de este 2022

"Muchas escenas de batalla tuvieron que ser eliminadas del manga. Por ejemplo, la de 'The Bambies' (el grupo de la Quincy 'Bambietta Basterbine'). De hecho, he enviado muchas ideas de batallas y diseños para todos los personajes, así que creo que el estudio hará un buen uso de esas ideas", señaló el mangaka.

Kubo dijo estar "bastante seguro de que este arco será animado de manera fiel, sin sacar esas escenas más complejas".

La historia de "Bleach" nos presentó a un adolescente llamado "Ichigo Kurosaki", quien tiene la habilidad de hablar con los espíritus. Su vida cambia la noche en la que conoce a "Rukia Kuchiki", una shinigami (dios de la muerte) que se encuentra cazando a un espíritu maligno llamado hollow.

El destino lo lleva a transformarse en un shinigami para proteger a los humanos de los hollows, sin saber que está entrando a un mundo mucho más grande de lo que podría imaginar.