SuperGeek.cl
Síguenos:

Confirmado: Dragon Ball Super: Super Hero se retrasa indefinidamente

El hackeo a Toei Animation tiene la culpa.

El próximo 22 de abril estaba marcado en el calendario como una nueva fiesta para los amantes de Dragon Ball debido a que ese día se estrenaría en Japón para las semanas siguientes saltar a Estados Unidos y varios lugares más, la altamente esperada Dragon Ball Super: Super Hero.

Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente luego que conociéramos del hackeo que fue víctima Toei Animation al inicio de este mes, ya que según lo comunicado por la propia compañía, uno de los productos perjudicados es la nueva película de Dragon Ball y procedieron a posponer su estreno.

El problema mayor radica en que este retraso es de manera indefinida y de momento no hay una fecha estipulada para el estreno, tal como señala la web oficial. “Nos vemos obligados a posponer la publicación. Anunciaremos la nueva fecha de lanzamiento en un futuro próximo”, es parte de lo publicado.

Aún no existe información certera por parte de Toei en cuanto a si el trabajo de la cinta se vio afectado o el retraso más bien tiene que ver con toda la situación vivida por la compañía.