SuperGeek.cl
Síguenos:

"Dr. Stone: New World": La nueva temporada inicia en abril

Crunchyroll seguirá siendo la casa de la adaptación del manga de Riichiro Inagaki y Boichi.

El viaje al nuevo mundo está por comenzar.

El anime de "Dr. Stone", la celebrada adaptación del manga de Riichiro Inagaki y Boichi, continúa con el arco de la "Era de la Exploración" en una tercera temporada titulada "Dr. Stone: New World".

El streaming Crunchyroll confirmó que la nueva temporada comenzará a emitirse en la plataforma el próximo 6 de abril, presentando un tráiler que nos deja escuchar el nuevo opening "Wasure Gataki" de Huewie Ishizaki junto a momentos de la travesía que llevará a los habitantes del Reino de la Ciencia a rincones inexplorados… y nada de desiertos.

En concreto, el primer episodio se estrenará en Crunchyroll en simulcast (casi en simultáneo con Japón) el jueves 6 de abril a las 7:30 AM PT (10:30 hora de Chile).

"New World" se dividirá en dos "cours" (dos temporadas) que no se emitirán de forma seguida, por lo que habrá material de "Dr. Stone" por largo tiempo.

La animación, que es producida por TMS Entertainment, nos lleva miles de años al futuro, luego de que un misterioso fenómeno convirtiera a toda la humanidad en piedra.

Es en este nuevo mundo, donde la civilización ha desaparecido, donde despierta "Senku", un joven extremadamente inteligente que se propone rescatar a todos los que fueron convertidos en piedra y reconstruir el mundo desde cero, usando el poder de la ciencia.

Ya podemos revivir las dos primeras temporadas del anime y el especial de "Ryusui"  en la plataforma Crunchyroll.