SuperGeek.cl
Síguenos:

El anime de "Dr. Stone" zarpa a la siguiente aventura

Comienza la "Era de la Exploración".

La "Guerra de Piedra" ha terminado y es hora de zarpar a la siguiente aventura.

Tras el fin de "Stone Wars", la segunda temporada del anime de "Dr. Stone", el equipo detrás de la animación confirmó que la historia continuará adaptando el arco de la "Era de la Exploración".

El anuncio vino acompañado de un tráiler que muestra a los integrantes del Reino de la Ciencia listos para atravesar el océano en un barco, abrazando el estilo pirata. El motivo del viaje no lo daremos acá, para quienes aún no vayan al día con la historia.

El adelanto, al ritmo del primer tema principal que tuvo la serie, "Good Morning World!" de BURNOUT SYNDROMES, no entrega fechas y sólo habla de "secuela", sin especificar el medio en el que llegará este arco, aunque todo apunta a un nuevo ciclo televisivo de la animación.

La adaptación del manga de Riichiro Inagaki y Boichi nos lleva miles de años al futuro, luego que un misterioso fenómeno convirtiera a toda la humanidad en piedra.

Es en este nuevo mundo, donde la civilización ha desaparecido, donde despierta "Senku", un joven extremadamente inteligente que se propone rescatar a todos los que fueron convertidos en piedra y reconstruir el mundo desde cero, usando el poder de la ciencia.

Ya podemos revivir las dos primeras temporadas del anime en la plataforma Crunchyroll.

[Lea también] "Dr. Stone" se suma al bloque Toonami de Cartoon Network