SuperGeek.cl
Síguenos:

El anime "My Hero Academia" prepara un explosivo cierre a su actual arco

La sexta temporada está llegando al desenlace de su primera parte.

Han sido días muy movidos para la popular franquicia de héroes y villanos creada por Kōhei Horikoshi.

El anime "My Hero Academia" (Boku no Hero Academia) se encuentra llegando a la mitad de su sexta temporada, ad portas del clímax de la adaptación de la "Guerra de Liberación Paranormal".

El actual arco, que emitió su mejor episodio a la fecha con "Dabi Dance" dando una impactante revelación relacionada con aquel miembro de la Liga de Villanos, se prepara para dar un explosivo cierre al actual arco que ha enfrentado a "Deku" y "Tomura", el "One For All" contra el "All For One".

Nada será igual cuando termine esta batalla campal, como lo anticipa este nuevo adelanto.

En Latinoamérica, la serie emite los episodios de estreno cada sábado en el streaming Crunchyroll con simulcast (casi en simultáneo con Japón).

Al mismo tiempo, se confirmó que Netflix será la casa de la película live-action de "My Hero Academia", la cual es dirigida por Shinsuke Sato, cineasta japonés que debuta en occidente y que posee gran experiencia a la hora de adaptar mangas a la imagen real, y escrita por Joby Harold (Obi-Wan Kenobi, Army of the Dead).

La historia creada por Horikoshi, transformada en un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

En ese escenario, nuestro protagonista "Izuku 'Deku' Midoriya" sueña con ser un héroe, pero se enfrenta con una dura realidad: él no tiene poderes. Su vida cambia al conocer al símbolo de la paz, "All Might", tras lo cual logra ingresar a la Academia U.A., una prestigiosa escuela donde los jóvenes se entrenan para ser héroes.