SuperGeek.cl
Síguenos:

El viaje continúa: "To Your Eternity" volverá con una segunda temporada

¿Lo malo? Hay que esperar hasta fines de 2022...

El emocional y doloroso viaje para aprender sobre la humanidad y comprender lo que significa ser humano continuará con una segunda temporada.

"To Your Eternity", el anime basado en el manga de Yoshitoki Ōima (Koe no Katachi), regresará con un segundo ciclo que se estrenará en 2022 durante su temporada de otoño, o sea, entre octubre y diciembre.

Será una larga espera para continuar acompañando a "Fushi" en su camino para crecer como "humano".

El anuncio fue entregado al final del capítulo 20 este lunes, que se transformó en el cierre de la primera temporada, y la cuenta oficial de anime de la cadena NHK entregó una imagen promocional de cara al futuro ciclo.

La serie producida por Brains Base, una de las más celebradas de las últimas temporadas y que ha puesto a prueba nuestras emociones -tengan pañuelos a mano, que golpea fuerte-, se estrenó el 12 de abril pasado, seis meses después de su fecha original.

El plan inicial era debutar en octubre de 2020, pero la pandemia impactó el calendario de producción y obligó a postergar todo.

Dirigida por Masahiko Murata (Naruto Shippūden) y con Shinzō Fujita (Duel Masters Cross) a cargo de los guiones, la serie no ha confirmado si el equipo se repetirá en la segunda temporada.

Lo mejor de "To Your Eternity" es entrar a esta historia sin conocer absolutamente nada, porque las sorpresas, los giros y los golpes emocionales están desde el primer episodio.

Lo único que deben saber es que el viaje para entender lo que es ser "humano", ser "persona", no sólo está marcado por el dolor, sino que también por la amistad y lazos que no se quiebran nunca. No se arrepentirán de acompañar a "Fushi" en este camino cargado de emoción.

Pueden revivir la primera temporada completa en la plataforma de streaming Crunchyroll.