SuperGeek.cl
Síguenos:

"Este es mi destino": La aventura comienza en "Fena: Pirate Princess"

Crunchyroll y Adult Swim se unieron para este anime original de Kazuto Nakazawa y Production I.G.

Una nueva heroína llegará a hacer frente a su destino en "Fena: Pirate Princess", un anime original de Crunchyroll y Adult Swim creado por Kazuto Nakazawa y Production I.G.

Fue en el marco del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, el evento más importante que tiene la animación a nivel mundial, donde se presentó un nuevo adelanto de lo que será esta serie de 12 episodios, con un trabajo de animación de gran nivel y una historia que pretende conquistar a los fans que buscan relatos originales.

Esta historia sigue las aventuras de "Fena Houtman", quien se liberará de las cadenas de sus opresores cuando su misterioso pasado llegue golpeando la puerta.

Mientras huye de los piratas y la Armada inglesa, la joven heroína debe depender de una tripulación de samuráis japoneses para descubrir los secretos de su familia y un tesoro inimaginable.

En el panel de este anime, seleccionada como una serie Work in Progress en el Festival de Annecy, participaron el director Kazuto Nakazawa y el productor Rui Kuroki, del estudio Production I.G, donde el primero no escondió la gran influencia que tuvo el manga shōjo para esta historia.

"Me dio ganas de hacer un anime con un toque de manga shōjo", aseguró el realizador, remarcando que, si bien tiene aventura y acción, "es básicamente una historia de amor".

Nakazawa ha dirigido recientemente "B: The Beginning", pero es más reconocido a nivel mundial por la secuencia de anime en "Kill Bill: Vol. 1" y también como animador en dos de los cortos de esa fantástica experiencia que es "Animatrix", la genial "Kid's Story" y también "A detective story".

El anime está protagonizado por "Fena Houtman", interpretada por Asami Seto, quien es descrita como "una huérfana positiva y alegre a pesar de su traumático pasado. Conocida por su piel pálida y su brillante cabello plateado".

En las descripciones de los personajes presentadas por Crunchyroll y Adult Swim, también conocemos a "Yukimaru", interpretado por Ryota Suzuki, quien es "el guardaespaldas introvertido de la familia Houtman que empuña una katana. Es extremadamente protector con 'Fena'".

A él se suman "Shitan", interpretado por Takahiro Sakurai, un "guapo guerrero de élite puede matar con su arco y flecha, o con su apariencia. Aunque en la superficie parece distante, valora mucho a sus amigos"; y "Karin", interpretada por Aoi Yuki, quien fue "criada por una familia de herreros, siendo una geek de la tecnología como su rifle, que usa con gran efecto en la batalla";

También están los hermanos gemelos "Enju", interpretado por Gen Sato, y "Kaede", interpretado por Ryota Osaka. Ambos usan una lanza y un wakizashi en la batalla, son amigables y traviesos, pero "Enju" siente que es más confiable que su hermano menor. Mientras que "Kaede" siente que es más varonil que su hermano mayor.

"Tsubaki", interpretado por Jun Osuka, será "el miembro más viejo y maduro del grupo, maneja la energía salvaje de todos. También es el cocinero, pero cuando pelea, usa una espada ninja corta"; y también estará "Makaba", interpretado por Shintaro Tanaka, descrito como una "montaña de un chico" que prefiere luchar en espacios reducidos con nudillos de bronce y, cuando no está peleando, es bondadoso y afable.

Otros personajes son "Salman", interpretado por Manabu Muraji, quien es "un caballero mayor que una vez fue llamado 'Salman the Onslaught' por ser tan letal con una lanza. Conoce a 'Fena' desde que era una niña, ya que sirvió a la familia Houtman durante algún tiempo"; y "Otto", interpretado por Hiroaki Hirata, que es "otro caballero mayor que sirvió a la familia Houtman y poseía un apodo intimidante en su juventud, 'Otto the Blitz', por su rápido manejo de la espada'.

Con una historia original de Nakazawa, el anime cuenta con un guión de Asako Kuboyama y con música compuesta por Yuki Kajiura, quien ya ha trabajado en "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer), mientras que la producción musical está a cargo de FlyingDog.

Se estrenará en octubre de este 2021 en Japón y no tardará en estar disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll con subtítulos en español.