SuperGeek.cl
Síguenos:

"Jujutsu Kaisen" tendrá una película

Se adaptará el manga "Jujutsu Kaisen 0", que sirve de precuela a los eventos del anime.

Este viernes finalizó la emisión de la adaptación al anime de "Jujutsu Kaisen", tras lo cual llegó el anuncio de que la historia saltará a la pantalla grande.

Se trata de una movida nada de inesperada, considerando el éxito que tuvo la película de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) al llevar a los cines el arco del "Tren Demonio", aunque lo que presentará ahora el estudio MAPPA será una precuela.

La película se llamará "Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0", la cual se estrenará en la próxima temporada de invierno en Japón -verano por este lado del mundo-, adaptando "Jujutsu Kaisen 0", con eventos que tienen lugar antes de lo que vimos en el anime.

En esta historia se nos pone el foco a "Yûta Okkotsu", un estudiante de secundaria cuyo deseo es ser ejecutado a raíz del sufrimiento que le causa "Rika", una aparición vengativa. Todo cambia cuando conoce a "Satoru Gojô", el maestro de la Escuela técnica de hechicería del Área Metropolitana, donde se aprende a purificar maldiciones.

La noticia estuvo acompañada de un tráiler, donde se nos muestra un breve adelanto de lo que podemos esperar de esta adaptación de la obra de Gege Akutami, la cual se encuentra disponible en manga en el tomo "Jujutsu Kaisen 0", que reúne los capítulos de "Escuela Técnica de Magia Metropolitana de Tokio".

En el mundo de "Jujutsu Kaisen", los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria y sólo una Maldición puede exorcizar otra Maldición, con "Yuji Itadori" descubriéndolo muy rápidamente.

Tras realizar una promesa a su abuelo antes de morir y luego de conocer a "Megumi Fushiguro", "Yuji" decide tragarse un objeto maldito para salvar a sus amigos, ganando poder y transformándose en el recipiente de "Sukuna", un espíritu maldito de grado especial. Así, el joven maldito termina siendo arrastrado a la Escuela Técnica de Hechicería del Área Metropolitana de Tokio y al mundo de las Maldiciones.

En una rápida explicación, Japón posee cuatro temporadas de estreno de anime, que se dividen en Invierno (enero a marzo), Primavera (abril a junio), Verano (julio a septiembre) y Otoño (octube a diciembre). Por ello, cada tres meses hay nuevos estrenos.

Ya pueden revivir la primera temporada del anime en la plataforma Crunchyroll.