SuperGeek.cl
Síguenos:

"Kimetsu no Yaiba" ratifica su regreso al streaming con su nueva temporada

El Arco de la Aldea de los Herreros comienza el 9 de abril en Crunchyroll.

El próximo capítulo de la saga de los Cazadores de Demonios se podrá ver en streaming, con la plataforma Crunchyroll ratificando el regreso de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) a su catálogo con la nueva temporada.

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Swordsmith Village Arc-", que adapta el Arco de la Aldea de los Herreros, el noveno del manga creado por Koyoharu Gotouge, debutará el próximo 9 de abril con un episodio especial de una hora, tal como ocurrió con la temporada pasada.

Para sorpresa de nadie, considerando que la plataforma de Sony se encargó de distribuir en cines el especial "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village-", la nueva temporada estará disponible para Latinoamérica desde esa misma fecha en simulcast (casi en simultáneo con Japón), con episodios de estreno cada semana.

Posteriormente, la serie contará con doblaje al español hispanoamericano.

Ya pueden revisar el tráiler subtitulado donde vemos en acción a "Tanjiro" y "Nezuko" junto a dos Pilares que serán claves en esta nueva historia, "Muichiro Tokito", el Pilar de la Niebla, y "Mitsuri Kanroji", el Pilar del Amor; además de escuchar el nuevo opening "Kizuna no Kiseki", que es interpretado por MAN WITH A MISSION y milet.

En el nuevo ciclo, "Tanjiro" deberá viajar a la aldea donde residen los herreros para reemplazar su espada nichirin, ya que "Hotaru Haganezuka" se cansó de repararla. En aquel lugar, el joven espadachín se encontrará con varios cazadores de demonios y dos Pilares muy importantes, pero la tranquilidad durará poco cuando sean atacados repentinamente por poderosos integrantes de las Doce Lunas Demoníacas que buscan destruir toda la aldea.

Para tranquilidad de los fans, el estudio de animación ufotable seguirá produciendo este anime con el retorno de todo el equipo, incluyendo al elenco de voces principal junto con el director Haruo Sotozaki y el diseñador de personajes y director jefe de animación Akira Matsushima.

Hoy pueden revivir la primera temporada del anime tanto en Netflix como en Crunchyroll, y el segundo ciclo y la película "Mugen Train" en el catálogo de Crunchyroll.