SuperGeek.cl
Síguenos:

Shingeki no Kyojin: La temporada final continuará

El último ciclo regresará con su episodio 76 en la temporada de invierno, correspondiente a verano en este lado del mundo.

¡Ya es oficial!

Tal como se anticipaba, considerando el punto en el que estaba la historia respecto al manga, la temporada final del anime de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan) continuará con una segunda parte.

El anuncio fue entregado al término de la emisión del episodio 75 de este domingo de la "The Final Season", a cargo del estudio MAPPA, revelando que habrá un episodio 76 que se estrenará en la temporada de invierno en Japón.

Esto quiere decir que recién podremos verlo en el verano por este lado del mundo, entre enero y marzo de 2022. De hecho, Funimation dicen derechamente "Invierno 2022" (Verano 2022).

En una rápida explicación, Japón posee cuatro temporadas de estreno de anime, que se dividen en Invierno (enero a marzo), Primavera (abril a junio), Verano (julio a septiembre) y Otoño (octube a diciembre). Por ello, cada tres meses hay nuevos estrenos.

Así, el cierre de la adaptación de la obra de Hajime Isayama finalmente llegará tras el final del manga, que se publicará el próximo 9 de abril en la Bessatsu Shōnen Magazine en Japón, con lo que podemos esperar una adaptación fiel del desenlace.

[Lea también] Shingeki no Kyojin: La "solución final" de Zeke - SuperGeek.cl

El anuncio sólo especificó que tendremos un "episodio 76", titulado "Condena", sin hablar de capítulos en plural, por lo que habrá que ver más adelante el detalle de esta segunda parte de la temporada final.

Ahora pueden ponerse al día con los 75 capítulos de "Shingeki no Kyojin" en la plataforma Crunchyroll.