SuperGeek.cl
Síguenos:

The Rising of the Shield Hero: La segunda temporada se posterga hasta 2022

Ya no llegará en octubre…

"Las protegeré pase lo que pase".

Los fans deberán seguir esperando por el siguiente capítulo de las aventuras de "Naofumi" y "Raphtalia", porque la segunda temporada de "The Rising of the Shield Hero" ya no llegará en octubre de este 2021.

El sitio oficial de la serie, que adapta la novela ligera de Aneko Yusagi, confirmó que el anime postergó su nuevo ciclo hasta abril de 2022, cinco meses después de su fecha original.

Con esto, ni hablar de una posible fecha de estreno para la tercera temporada, la cual había sido oficializada en 2019.

Aunque no se citaron razones concretas que explicaran el retraso del segundo ciclo, se da por entendido que la pandemia y las restricciones por el estado de emergencia en Japón siguen complicando el trabajo en la industria de la animación japonesa.

La nueva temporada será dirigida por Masato Jimbo (Chaos;Child), teniendo de regreso a Keigo Koyanagi en la composición de la serie, a Kevin Penkin en la música y a Masahiro Suwa adaptando a la animación los diseños de personajes originales de Seira Minami.

La historia nos presenta a "Naofumi", un otaku que es transportado a otro mundo gracias a un libro que encontró en la biblioteca. Es allí donde se transformará en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y deberá luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Sin embargo, es el más débil de todos, por lo que pronto es traicionado, quedando sin dinero ni dignidad. Pero eso no lo detendrá en su camino para convertirse en un legendario héroe.

Este popular "isekai", otro más dentro del abundante universo de historias de personajes siendo transportados a otros mundos, tiene un manga adaptado por Aiya Kyū y ya posee una primera temporada que se extiende por 25 capítulos que está disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll.

[Lea también] Rusia prohíbe animes por promover la creencia en la reencarnación - SuperGeek.cl