SuperGeek.cl
Síguenos:

"Tokyo Magnitude 8.0" llegó con sus 11 episodios a Crunchyroll

Para volver a sufrir y llorar con este anime.

"Esta obra de ficción está basada en la hipotética situación en la que ocurre en un terremoto gigante en Tokio, y se produjo tras una extensa investigación. Aunque se han realizado muchas simulaciones, algunas de las representaciones pueden ser diferentes de la vida real".

Ese era el mensaje que acompañaba cada episodio de "Tokyo Magnitude 8.0", anime de 2009 producido por Bones (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) que nos presentó una catástrofe que puede llegar a ocurrir algún día: un devastador terremoto de magnitud 8,0 que cambia el paisaje de Tokio en segundos, siendo testigos de la caída de la Torre de Tokio y del Puente Arcoíris.

Dirigida por Masaki Tachibana (Princess Principal), la historia evita caer en amenazas fantásticas y se centra en "Mirai", una joven adolescente que está harta de su vida, y su hermano pequeño "Yuuki". El destructivo terremoto los encuentra en la isla artificial de Odaiba e iniciarán una peligrosa travesía para volver a su hogar, siendo ayudados por una mujer llamada "Mari", quien busca reunirse con su hija.

Este trágico relato, que impactó a todos con su doloroso giro, es un viaje emocional y de crecimiento, desde la perspectiva de una niña que quería que todo se acabara, vivía resentida con sus padres, y que ahora busca volver a unir a esa familia en medio del caos.

Hoy pueden revivir los 11 episodios de "Tokyo Magnitude 8.0" en el streaming Crunchyroll, siendo uno de los nuevos títulos que la plataforma sumó a su catálogo en Latinoamérica en el inicio de octubre.

Junto con ello, también se encuentra disponible "Black★Rock Shooter", con sus ocho episodios, y el episodio 0 de "UN-GO", que profundiza la historia de ciertos personajes.