SuperGeek.cl
Síguenos:

"Trigun" revive con un nuevo anime en 2023

El estudio Orange, de "Beastars", anunció que producirá la próxima adaptación del famoso manga protagonizado por "Vash Estampida".

Se cumple un sueño para muchos, porque "Vash" finalmente volverá a la animación.

El estudio japonés de animación digital Orange, que ha estado detrás de la celebrada adaptación de "Beastars", anunció que producirá un nuevo anime inspirado en el famoso manga de Yasuhiro Nightow, "Trigun", en alianza con TOHO.

La serie se llamará "Trigun Stampede" y se estrenará durante el 2023 mediante el streaming Crunchyroll en todo el mundo.

Prometiendo contar con un equipo completamente nuevo, además de nuevas voces, se trata de un proyecto que llegará a 25 años del primer anime de Madhouse de 1998.

Un arte conceptual realizado por el diseñador Kouji Tajima nos anticipa el tono que tendrá el regreso del "Hombre de los 60.000.000.000 de doblondólares".

La historia original nos presenta a "Vash Estampida", quien es apodado como "El Huracán Humano" por el caos provocado en todas las ciudades que visita. Descubierto inicialmente por "Meryl Stryfe" y "Milly Thompson", de la compañía de seguros Bernardelli, el pistolero pacifista y optimista viaja por el mundo de Gunsmoke en búsqueda de su hermano "Knives" para detener sus planes de destruir a la raza humana.

Habrá más detalles del nuevo anime en la próxima Anime Expo, en el panel de "Trigun Stampede" a realizarse el 2 de julio, donde estarán presentes el propio creador del manga junto a Tajima, además de Kiyotaka Waki y Yoshihiro Watanabe, productores de Orange, y Katsuhiro Takei, productor de TOHO.

Además del anime de Madhouse, que se extendió por 26 episodios, hubo una película de 2010 titulada "Trigun: Badlands Rumble", pero "Stampede" será el verdadero regreso a la animación de uno de los mangas más queridos por todo el mundo.