SuperGeek.cl
Síguenos:

De los creadores de Death Note: Vean el tráiler de Platinum End

La adaptación de la obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba tendrá 24 episodios, que abarcarán toda la historia.

Tsugumi Ōba y Takeshi Obata serán recordados para siempre como los creadores de "Death Note", un fenómeno que traspasó fronteras y que conquistó incluso a quienes no gustan del anime o del manga.

Pero su obra no quedó solamente en las historias de la libreta mortal, sin encasillarse al presentar "Bakuman", donde mezclaron el trabajo en el mundo del manga con toques de romance, y más recientemente "Platinum End", que finalizó su serialización a comienzos de este 2021.

Esta última obra saltará al anime en una adaptación producida por Signal.MD, cuyo tráiler acaba de presentarse en el sitio oficial, donde se confirmó que la serie contará con 24 capítulos que presentarán toda la historia del manga.

"Platinum End", cuya publicación se extendió entre noviembre de 2015 y enero de 2021, nos presenta a "Mirai", un joven que decide suicidarse tras sufrir por años el maltrato de sus tíos y el aislamiento por parte de sus compañeros de clase.

En su momento más oscuro, la salvación llegará en la forma de un ángel llamado "Nasse", quien le otorga un nuevo comienzo. Sin embargo, al hacerlo, lo pone en el centro de una batalla contra otros 12 humanos, todos candidatos a convertirse en el próximo Dios. Ángeles, alas y flechas, la lucha para definir al próximo Dios del mundo comienza.

Junto con presentar nuevo arte promocional, se dio a conocer que la historia se presentará en dos partes a lo largo de los 24 capítulos: la primera parte será dirigida por Hideya Takahashi (JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) y la segunda será encabezada por Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise); contando con Hideyasu Narita en el diseño de arte, Kōji Ōdate (No Game, No Life) en los diseños de personajes y sumando la música compuesta por Masahiro Tokuda.

Respecto a los personajes principales, "Mirai Kakehashi" contará con la voz de Miyu Irino y "Nasse" tendrá la voz de Yui Ogura.

Aún no hay fecha de estreno, pero sí está oficializado que llega durante este 2021 en la temporada de otoño en Japón (octubre a diciembre).

Más cercana a "Death Note" que a "Bakuman", la adaptación estará entre los anime más esperados de este 2021, considerando la importancia de Obata y Ohba, pero también por lo atractiva de su propuesta.

Pueden leer de forma gratuita, y legal, los primeros capítulos del manga en español en Manga Plus.