SuperGeek.cl
Síguenos:

Digimon Adventure 02 tendrá una película y la franquicia suma nuevo anime

Dos nuevos proyectos que fueron anunciados en el evento DigiFes 2021, la celebración anual de "Digimon".

El evento DigiFes es la celebración anual de "Digimon" y la edición 2021, que se realizó el pasado domingo, entregó importantes anuncios respecto al futuro de la franquicia, ratificando que el Mundo Digital aún tiene aventuras por entregar tanto en televisión como en la pantalla grande.

Lo más importante, especialmente para los fans que han seguido la historia desde la primera serie de 1999, es que habrá una nueva película que será protagonizada por "Davis Motomiya" y los personajes de "Digimon Adventure 02", que en Latinoamérica que conoció simplemente como "Digimon 02".

Aquella fue la segunda serie de la franquicia y una continuación directa de los eventos del anime original. Tres años después de lo ocurrido en "Digimon Adventure", y con gran parte de los antiguos niños elegidos como adolescentes, la historia puso el foco en nuevos personajes: "Davis", "Yolei" y "Cody" ("Daisuke", "Miyako" y "Iori" en Japón), además de "Ken" y los retornados "Kari" ("Hikari") y "T.K." ("Takeru").

Ahora, la nueva entrega cinematográfica de la franquicia contará una historia con "Davis" y los personajes de "Digimon Adventure 02", y ya tenemos un teaser que anuncia el inicio de la producción.

"SOY LA PRIMERA PERSONA QUE SE HACE COMPAÑERO DE UN DIGIMON"; "La nueva película de 'Digimon' es sobre '02'"; "AHORA, SE ABRE LA PUERTA A LA AVENTURA", se lee en el teaser -según la traducción de ANN-, mientras suena de fondo "Target ~Akai Shōgeki~", el opening interpretado por Koji Wada.

El proyecto reunirá al director Tomohisa Taguchi y el guionista Akatsuki Yamatoya, quienes trabajaron juntos en "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna", la cinta que nos presentó la última aventura de "Tai" y "Agumon" en 2020.

Los personajes de "02" tuvieron una participación casi anecdótica en la serie de películas "Digimon Adventure Tri.", para posteriormente aparecer en "Last Evolution Kizuna".

El segundo anuncio entregado por la franquicia fue el de un nuevo anime que se titulará "Digimon Ghost Game", el cual se estrenará en la televisión japonesa durante la temporada de otoño (octubre a diciembre) de este 2021.

Si bien no se dieron a conocer mayores detalles sobre la historia, se presentó un afiche, donde se puede leer "¿Hologramas…? ¿Fantasmas…?", y los diseños de los personajes principales y sus tres "Digimon": "Angoramon", "Gammamon" y "Jellymon".

Con personajes clásicos o completamente originales, reinventándose o retomando historias, la franquicia de "Digimon" sigue entregando nuevos capítulos para mantenerse por más 20 años. Y eso que aún no termina el último anime "Digimon Adventure:", el cual ya está en su fase final y que pueden ver en la plataforma Crunchyroll.