SuperGeek.cl
Síguenos:

"Dragon Ball Super: Super Hero": Revelan detalles de la nueva película

Se dio a conocer a un personaje original y los diseños de varios que volverán en la cinta que llegará en 2022.

Desde que fuéramos testigos de la lucha contra el crimen de "Gohan" bajo la identidad de "Gran Saiyaman", la saga de "Dragon Ball" creada por Akira Toriyama no ha vuelto a explorar el concepto de los superhéroes en sus nuevas historias.

Todo eso parece que cambiará en la próxima película de la franquicia, al anunciarse que la nueva entrega cinematográfica se titulará "Dragon Ball Super: Super Hero".

Anunciada en el pasado "Goku Day" -aunque se filtró un poco antes-, fue en el marco del panel virtual de "Dragon Ball" en el evento Comic-Con@Home donde finalmente se dieron a conocer más detalles de lo que será la cuarta película de la era de "Dragon Ball Super" y la número 21 en toda la historia de la franquicia.

En la charla, en la que estuvieron presentes la emblemática voz de "Gokú", Masako Nozawa; el productor ejecutivo de la serie de "Dragon Ball" y editor de Toriyama, Akio Iyuki; y el productor de la serie animada y películas de la saga, Norihiro Hayashida, se reveló un breve, muy breve teaser protagonizado por "Gokú" que revela el título de la nueva entrega cinematográfica, ratificándose que llegará durante 2022.

El panel se extiende por poco más de 27 minutos, pero lo dejamos alturado para el momento del teaser.

El show comenzó con una presentación de Hironobu Kageyama interpretando ese inmortal himno que es "Cha-La Head-Cha-La", para luego proceder a revelar algunos detalles inéditos de la nueva película de "Dragon Ball Super".

Manteniendo en el misterio la historia de la película, se presentaron los diseños de "Piccolo" (con capa y sin capa), quien presenta como cambio el tener la parte superior de sus brazos de color amarillo y no rosa como en la serie, y también posee una faja de color rojo en vez de azul; "Pan" en su uniforme de jardín infantil; y "Krilin" como policía "protegiendo la paz en la Tierra" y con sus ojos con color blanco.

Y también se reveló un nuevo personaje diseñado por Toriyama-sensei, del cual no se dio a conocer el nombre ni información, por lo que nos invitaron a "imaginarnos su naturaleza". Aunque hablaron en singular, parecieran ser dos personajes distintos por los números de sus trajes, "1" y "2".

Toriyama, al igual que con las anteriores películas de "Dragon Ball Super", volverá a supervisar la historia y los diálogos de este nuevo capítulo de la saga.

En el marco de la Comic-Con digital, se dio la oportunidad de explorar de forma virtual el stand de "Dragon Ball" para el evento, lo cual puedes realizar en el sitio oficial. No tiene desperdicio.

Si quieren revivir las aventuras de "Gokú", "Vegeta" y compañía, pueden encontrar ahora ya todos los capítulos de "Dragon Ball Super" en la plataforma de streaming Crunchyroll.