SuperGeek.cl
Síguenos:

El anime de "Terminator" para Netflix ya tiene sus guiones

El gigante del streaming presentará esta serie en colaboración con Skydance y Production I.G.

El "exterminador" llegará al anime en un proyecto encabezado por Mattson Tomlin, quien coescribió la próxima película de "The Batman" y también "Project Power", siendo una serie animada que será presentada por Netflix en colaboración con Skydance y el estudio Production I.G.

Esto fue anunciado en febrero pasado, pero ahora tenemos un avance importante: los guiones de la primera temporada están completos.

Fue el propio Tomlin, quien ejerce de showrunner y productor ejecutivo de este proyecto, ocupó su cuenta de Twitter para mostrar los guiones de los ocho capítulos, prometiendo "locura" y "más locura" para "TERMINATOR: Temporada uno".

Tras los últimos fracasos cinematográficos, la franquicia creada por James Cameron y Gale Anne Hurd buscará seguir vigente al saltar al anime, un formato que le puede dar nueva vida a la lucha contra las máquinas, contando con el equipo de Production I.G. que ya ha entregado "Ghost in the Shell: SAC_2045" y dos temporadas de "B: The Beginning" para el gigante del streaming. Habrá que ver qué tipo de animación ocuparán.

Desde Netflix prometen que esta nueva serie animada explorará el universo de "Terminator" de "una manera que no se ha hecho antes". Ya veremos.

El anime del "exterminador" aún no tiene fecha de estreno.