SuperGeek.cl
Síguenos:

El Cyber también llega a los coleccionables de anime

¡Último día de CyberDay(s)!

Si decidieron esperar al último día de CyberDay(s), coincidiendo con el día de pago para muchos, entonces es el momento de poner atención a las siguientes recomendaciones destinadas a los fans del anime y el manga.

Aunque el foco del evento de ventas por internet más importante del primer semestre sigue siendo la tecnología, con la atención puesta en los smartphones, nuestra línea editorial nos obliga a demostrar que el Cyber llega más allá de las marcas suscritas de manera oficial al evento.

Si ya dimos a conocer una serie de ofertas en juguetes y cómics, en este tercer y último día de CyberDay nos vamos a concentrar en algunas ofertas dentro de la categoría de coleccionables de anime. ¡Y no son pocas!

Partimos con los amigos de WakuWakuCL, tienda de artículos de Japón con envíos a todo Chile, la cual decidió sumarse al Cyber este martes y con ofertas que se extenderán por todo este miércoles 31 de mayo.

Podemos comenzar con la estatua que encabeza esta nota, "Mitsuri Kanroji", Pilar del Amor en "Kimetsu no Yaiba", en su formato Sega Figurizm Alpha, la cual podrán encontrar a 28 mil pesos. Unos cuantos pesos de ahorro.

En su sección de Cyber WakuWaku también podrán encontrar libros de arte originales y mangas (en español y en japonés), pero en nuestra revisión destacamos a "Manjiro Sano/Mikey" (Banpresto), de "Tokyo Revengers", a 14.990 pesos; el calendario 2023 de "Cardcaptor Sakura" a 9.990 pesos; un colgante de "Anya Forger" a 3.500 pesos y a "Muichiro Tokito", Pilar de la Niebla, de Banpresto a 14.990 pesos.

Hay más de 200 artículos en oferta y, ojo, porque varios ya están agotados.

Por su parte, la tienda Geekz, que ha logrado abrirse un espacio en la venta de coleccionables, también se lanzó con sus CyberDays con hasta un 40 por ciento de descuento en más de 900 artículos. Desde réplicas de autos hasta terrarios, además de los infaltables Gunplas y pintura para maquetas

El "Gokú" que pueden ver al inicio de nuestra nota, que corresponde a la primera transformación Súper Saiyajin en su batalla contra "Freezer", corresponde a la estatua de la línea FiguartsZERO (EXTRA BATTLE) y su valor es de 100 mil pesos. Pero, gracias a las ofertas del Cyber, podrán adquirirla por 59.994 pesos. Un importante ahorro.

En nuestra revisión encontramos una figura de "Buffy, la Cazadora de Vampiros" a 8.994 pesos, varios Gunpla a menos de 5 mil pesos (además de armas y complementos), model kits armables de "Mew", "Pikachu", "Eeve" y otros "Pokémon" por menos de 6 mil pesos y varias figuras de la AEW y UFC por 5.994 pesos.

Para los fans de "The Mandalorian ", está el kit armable del "Razor Crest" por 8.994 pesos y muchos Figuarts mini por menos de 15 mil pesos. Variedad hay.