SuperGeek.cl
Síguenos:

El gran desenlace de "Shingeki no Kyojin" llegará a fines de 2023

El último capítulo se estrena en la temporada de otoño, entre octubre y diciembre.

Este 3 de marzo se estrenó en Japón el primer capítulo de la tercera parte y final del anime de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan), con un especial de una hora que preparará el terreno para el gran desenlace.

Tal como lo habíamos informado, la adaptación del manga creado por Hajime Isayama concluirá con una tercera parte de "Attack on Titan The Final Season", la cual se dividirá en dos entregas.

La primera se estrenó este viernes en Japón y la segunda mitad, con la conclusión definitiva del anime, recién llegará durante el último trimestre de este 2023.

La cuenta oficial en Twitter del anime producido por MAPPA presentó un breve adelanto de la última parte, con "Falco" entre las nubes en referencia a los recuerdos de "Zeke" de "volar por el cielo", revelando que se estrenará en la temporada de otoño de este año, o sea, entre octubre y diciembre.

Con esto, el final de "Shingeki no Kyojin" llegará a 10 años del estreno del primer episodio, el cual vio la luz el 7 de abril de 2013 de la mano del estudio Wit Studio, que produjo las primeras tres temporadas con 59 episodios en total.

MAPPA tomó el testigo con la temporada final, desde el episodio 60 hasta el 87 de este domingo, y se encargará de concluir todo en 2023. Considerando los agotadores e infames calendarios de producción de esta serie, que se hayan tomado todo el tiempo necesario para un cierre a la altura.

El final del manga se publicó el 9 de abril de 2021 en la Bessatsu Shōnen Magazine en Japón, con lo que se puede esperar una adaptación fiel del desenlace, aunque muchos lectores no quedaron conformes con lo presentado en aquel último capítulo de la obra de Isayama.

Ahora, pueden ponerse al día con todos los episodios del anime de "Shingeki no Kyojin" en Crunchyroll y Funimation. Queda tiempo para revivir todos los eventos pasados antes del final.