SuperGeek.cl
Síguenos:

El manga "SPY×FAMILY" tendrá su propio anime

"Twilight", "Yor Briar" y "Anya" finalmente saltarán a la animación de la mano de los estudios WIT Studio y CloverWorks.

"Ustedes realmente son una linda familia".

Uno de los mangas más populares del último tiempo, con más de 12,5 millones de copias en circulación, finalmente saltará a la animación.

"SPY×FAMILY", creado por Tatsuya Endō, tendrá su propio anime que debutará en 2022 y de la mano de dos estudios, WIT Studio (Shingeki no Kyojin, The Ancient Magus' Bride) y CloverWorks (The Promised Neverland).

El anuncio fue realizado con la activación este lunes en Japón del sitio oficial de la adaptación, presentando un primer tráiler que da un acercamiento al estilo de animación de esta serie, dejando una muy buena primera impresión para los fans y seguidores de esta divertida historia.

"SPY×FAMILY" nos presenta una guerra fría existente desde hace más de una década entre los países de Westalis y Ostania, donde el espionaje y los asesinatos son cosa de cada día.

Es acá donde conocemos a "Twilight", el mejor agente de Westalis, quien tiene la misión de investigar la agenda secreta del poderoso "Donovan Desmond". ¿El problema? Las únicas apariciones que hace en público son para los actos escolares de su hijo.

La única forma de acercarse lo suficiente a su objetivo es aparentando ser un hombre de familia e infiltrarse en la prestigiosa escuela a la que asiste el hijo de "Desmond". ¡Y sólo tiene siete días para formar la familia perfecta!

Asumiendo la identidad del psiquiatra "Loid Forger", el espía reclutará como su esposa a "Yor Briar", una civil ostaniana, y como su hija a "Anya", una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa… pero la primera es una asesina profesional buscada por ambos bandos y la pequeña posee poderes telepáticos.

El arte promocional que acompañó el anuncio del anime pone el foco en la dualidad de esta familia muy peculiar.

El primer actor de voz confirmado para este anime es Takuya Eguchi, quien interpretará a "Loid Forger/Twilight".

La serie será dirigida por Kazuhiro Furuhashi, quien ha trabajado en "Mobile Suit Gundam UC" y "Rurouni Kenshin", además de la gran adaptación de "Dororo" de 2019.

También se confirmó en el sitio oficial que Kazuaki Shimada se encargará de los diseños de personajes, labor que ya realizó en "The Promised Neverland" para CloverWorks; y [K]NoW_NAME tendrá la misión de producir la música, tarea ya realizada en series como "Dorohedoro" y "Sakura Quest".

Endō celebró el anuncio del anime con una ilustración de "Anya" dando las gracias por todo el apoyo de los fans, permitiendo dar luz verde a esta esperada adaptación. El mangaka aún no cree la noticia y espera recompensar a todos "haciendo de esta una obra maravillosa".

Ya pueden leer, en español, los tres primeros capítulos de la historia en el sitio MANGA Plus de Shueisha de forma gratuita.