SuperGeek.cl
Síguenos:

El Museo Ghibli finalmente posee tienda virtual

Por ahora, sólo realiza despachos dentro de Japón.

El Museo Ghibli, ubicado en Mitaka, Tokio, es un viaje a los mundos que nacieron desde el estudio fundado por Hayao Miyazaki e Isao Takahata.

Desde que abrió sus puertas en octubre de 2001, ha sido el hogar de muestras, exhibiciones y réplicas de los personajes que habitan en las distintas películas de Ghibli, como "Totoro" y el robot de Laputa en "El castillo en el cielo".

Al igual que una innumerable cantidad de recintos en todo el mundo, se vio afectado por la disminución en sus ingresos durante la pandemia y se encuentra operando con un gran déficit. Esto obligó activar una campaña para ir en su ayuda, donde los residentes de Japón contribuyeron para salvar la magia.

El museo ya reabrió sus puertas, pero se ha encontrado con una menor cantidad de visitantes en estos tiempos tan complejos.

Necesitando toda la ayuda posible, el Museo Ghibli tomó una importante decisión: abrir una tienda online.

Y no cualquier tienda, sino que "Mamma Aiuto!", una de las paradas obligatorias durante la visita al museo. Es que acá es donde podrán encontrar productos de los personajes de Studio Ghibli y varios artículos y exclusividades que no se venden en ninguna otra parte. Ahora, no será necesario visitar el museo para acceder a estos "tesoros".

La tienda, que debe su nombre a la banda pirata de "Porco Rosso" y que significa "¡Socorro, mamá!" en italiano, ha tenido tal éxito en su debut virtual que la página estuvo colapsada en sus primeras horas, como hicieron ver desde la cuenta oficial en Twitter de "Mamma Aiuto!".

Acá podremos encontrar peluches de todos los personajes, palillos oficiales, postales de vidrios de colores, galletas, platos, tazas, libros, puzles, accesorios de madera para decoración y mucho más.

¿Lo malo? De momento, la tienda virtual sólo realiza despachos dentro de Japón, por lo que habrá que estar a la espera de una actualización respecto a envíos al resto del mundo.

Pueden visitar la tienda online de "Mamma Aiuto!" en el sitio oficial y tentarse con los distintos "tesoros" de Ghibli que ofrecen.