SuperGeek.cl
Síguenos:

El tema principal de "Kimetsu no Yaiba" se robó el cierre de Tokio 2020

"Gurenge" de LiSA fue interpretado por Tokyo Ska Paradise Orchestra en la ceremonia de clausura.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han llegado a su fin, dejándonos escenas deportivas para el recuerdo y la historia, y muchos homenajes a los pilares de la cultura japonesa.

Es que, en suelo nipón, los propios atletas olímpicos se encargaron de rendir tributo a los personajes de admiran, incluyendo más de uno dedicado a "One Piece" -con la propia franquicia celebrando-, y el evento también se encargó de utilizar las melodías de las creaciones del país del sol naciente para amenizar cada jornada.

De esta manera, pudimos escuchar música de videojuegos durante la ceremonia inaugural, desde "Final Fantasy" a "Chrono Trigger"; y temas de anime acompañando diferentes competencias.

Este domingo tuvo lugar la ceremonia de clausura que puso fin a los postergados Juegos Olímpicos y fue ahí, con la presencia de las distintas delegaciones, que se escuchó una melodía que no es nada de desconocida: "Gurenge" de LiSA, el tema principal de la primera temporada de ese fenómeno llamado "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer).

Esta versión de la canción, cuya letra fue escrita por LiSA y la música es de Kayoko Kusano, fue interpretada por la Tokyo Ska Paradise Orchestra en la ceremonia que tuvo lugar en el Nuevo Estadio Nacional de Tokio.

La presentación no incluyó voz, sino que la melodía con un toque ska y una coreografía al ritmo del famoso tema, siendo un momento que no pasó desapercibido por los fans en redes sociales, donde se viralizó en la última jornada.

Hasta la cuenta de Sony Music en Filipinas celebró la escena, afirmando que es un gran momento "PARA ESTAR VIVO". Lo que es seguro es que fue un gran cierre para un evento deportivo que también aprovechó de celebrar a los pilares de la cultura japonesa.

Pueden revivir la escena en mejor calidad en este enlace, donde ya dejamos alturado el momento de "Gurenge".