SuperGeek.cl
Síguenos:

Es oficial: El manga "Kaiju No. 8" tendrá anime

TOHO animation confirmó que el colosal manga de Naoya Matsumoto saltará a la animación.

"Kaiju No. 8" finalmente desatará a sus gigantescos monstruos en la animación.

TOHO animation anunció que el colosal manga de Naoya Matsumoto tendrá una adaptación al anime, confirmando las especulaciones que se habían dado en los últimos días.

Por ahora, no hay fecha de estreno ni vistazo a la animación, siendo solamente la oficialización de que la serie se encuentra en desarrollo por parte del estudio japonés. Por ello, aún no tenemos información sobre el equipo ni el elenco de voces.

Al confirmarse la adaptación, se presentó un video que nos invita a imaginarnos el mundo en el que se desarrollará esta popular historia, además de presentar el logo que tendrá el anime.

El celebrado manga de Matsumoto, que incluso ha sido nominado a los Premios Eisner, el Oscar de los cómics, nos presenta un Japón que posee la mayor tasa de incidencias por ataques de Kaijus de todo el mundo, con los gigantescos monstruos irrumpiendo continuamente y sin piedad en las vidas cotidianas de sus habitantes.

"Kafka Hibino", que siempre quiso ser un miembro de las Fuerzas de Defensa, actualmente trabaja como limpiador de cadáveres de Kaijus, pero su vida cambia para siempre cuando una misteriosa criatura lo convierte en un Kaiju. Las Fuerzas de Defensa de Japón, encargados de derrotar a estos monstruos, le identifican con el nombre clave de "Kaiju No. 8".

El manga comenzó a serializarse en julio de 2020 en la plataforma Shonen Jump+, transformándose en una de las obras más populares del sitio perteneciente a la editorial Shueisha.

Al momento del anuncio, "Kaiju No. 8" ya lleva siete tomos recopilatorios y superó hace meses las cuatro millones de copias en circulación.