SuperGeek.cl
Síguenos:

Gokushufudo: El Yakuza Amo de Casa vuelve el 1 de enero a Netflix

Finalmente tenemos fecha para la segunda temporada.

Si necesitaban alguna buena razón para empezar el nuevo año, acá les dejamos una más que suficiente.

El legendario yakuza que dejó atrás la vida criminal para transformarse en un dueño de casa a tiempo completo volverá el 1 de enero de 2023 con la segunda temporada de "The Way of the Househusband" (Gokushufudo: De yakuza a amo de casa).

Desde Netflix ya habían avisado que la adaptación al anime de premiado manga creado por Kousuke Oono iba a estrenarse en el primer mes del próximo año, pero ahora tenemos la fecha exacta. Y qué mejor que comenzar el 2023 con la serie que nos enseñó que ser amo de casa no es un juego.

El anuncio fue acompañado por la presentación de cuatro nuevas imágenes de lo que serán los futuros episodios, que seguirán dando cuenta de la hilarante cotidianidad que enfrenta "Tatsu" en un campo de batalla que todos conocemos muy bien.

La adaptación producida por J.C. STAFF mantendrá la misma estética que marcó a la primera temporada, optándose por imágenes casi estáticas, las cuales aumentan la ridiculez de la historia, y con un resultado que se eleva gracias al fantástico trabajo de voces.

[Lea también] Reseña - De yakuza a amo de casa: Hilarante cotidianidad - SuperGeek.cl

"Tatsu" nuevamente es interpretado por Kenjiro Tsuda, volviendo a contar con Shizuka Itou en la voz de "Miku" y Kazuyuki Okitsu como "Masa", regresando todo el equipo que trabajó en los primeros episodios, el cual es encabezado por Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III) en la dirección y con Susumu Yamakawa (Back Street Girls: Gokudols) supervisando los guiones.

Mientras que Oono celebró la fecha de estreno de la segunda temporada justo en el inicio del nuevo año: "¿Un día apropiado? Es un día muy apropiado, ¿verdad? Por favor, véanla mientras se relajan en Año Nuevo".

El alabado manga, que ganó un Premio Eisner el último año -el "Óscar" de los cómics-, ya tiene una adaptación en live-action, con una serie estrenada en octubre de 2020, además de una película en acción real que debutó en junio pasado en los cines de Japón.

La primera temporada del anime, que se estrenó en dos partes durante 2021, está disponible en Netflix con sus 10 episodios.